ASOCIACIÓN

Junta de Gobierno

JUNTA DE GOBIERNO

Es el CONSEJO MAYOR el órgano responsable del buen funcionamiento de la Asociación.
Corresponde al CONSEJO MAYOR todo lo referente a la administración, gestión y gobierno de la Asociación. Su nombramiento deberá ser aprobado por la ASAMBLEA GENERAL.
Actualmente lo forman :

PRESIDENTE………..Miguel Angel Letamendía (1954)
VICEPRESIDENTE….Ignacio Arrizabalaga (1939)
SECRETARIO……….Luis Mª Ruiz (1965)
TESORERO………….Jose Mari Garmendía (1962)

Si el CONSEJO MAYOR lo considera oportuno la VICEPRESIDENCIA podría estar formada por:

VICEPRESIDENTE 1º
VICEPRESIDENTE 2º

Los CONSEJOS MENORES son los órganos responsables de las regiones siguientes: Navarra, Baztán, Guipúzcoa, Vizcaya, Madrid, Zaragoza, y resto de regiones incluido extranjero.

El Presidente de cada uno de estos consejos, ocupará el cargo de
Vocal en el CONSEJO MAYOR

Será la ASAMBLEA GENERAL el órgano supremo de la Asociación, integrada por los asociados y debídamente convocada.

Las votaciones serán nominales o secretas y los acuerdos se adoptarán por una mayoría simple, salvo que la Ley de Asociaciones exija quórum especial y en caso de empate decidirá el PRESIDENTE.

Presidentes del CONSEJO MAYOR

Junata de Gobierno excolegiales de Lecaroz